20 de enero de 2008

24 con problemas debido a la huelga de guionistas.

Oh oh!

Una de mis series favoritas (junto con Dexter es, hoy por hoy, la mejor según mi opinión) corre peligro por la jodida huelga de guionistas.



Bueno, aunque la Fox no lo ha confirmado, podría apostar a que Jack Bauer no volverá esta temporada. Aunque la huelga se acabase mañana mismo, lo más temprano que podría volver la serie sería en el verano, y seguro que la Fox no la va a estrenar 24 en la temporada veraniega. Eso deja a la cadena con varias opciones, aunque ninguna de ellas es totalmente satisfactoria. La primera de ellas es dejar el estreno de la séptima temporada para enero del 2009.

Otra opción, aunque un poco más controvertida, es la de emitir lo que hay de serie, cogiendo los 8 episodios que ya están grabados y dividiéndolos de tal forma que quede una mini-temporada de entre 10 y 14 capítulos, en cuyo caso la trama sería completamente diferente. Los que se oponen a esa idea ya han dicho, y con razón, que dividir la temporada pondría en entredicho la esencia propia y el concepto de las 24 Horas, en los que se basa la serie. Sin embargo, también señalan que estamos en tiempos desesperados y que a veces, eso requiere saltarse las reglas.
Fuente: Ausiello Vía: SeriesBlog

Ah por cierto, algunos os preguntareis porque pongo al ¿difunto? Tony Almeida, pues bien, sabed que estais muy desconectados, pues ya está confirmado que Tony volverá como el malo en esta nueva temporada. Me alegro por una parte, pues me parece un personaje cojonudísimo, pero me jode que sea como villano.

un saludo

No hay comentarios: