19 de enero de 2008

Estrenamos!

Hola!

Pues si, estreno nuevo blog, una bitácora en la cual intentaré poner todo aquello que no tiene cabida en Los Mundos de []_MoU_[] , opiniones, experiencias y alguna que otra crítica sobre cine, música o literatura. El apartado "varios" de mi anterior (y principal) bitácora quiero que no crezca más, y que todo aquello que ahora va para allá, venga a este.

Lo he hecho en blogspot, porque me apetecía probar que tal iba, ya tengo uno en blogsome, y dirijo la parte técnica de otro en wordpress (en el cual realmente no hago nada, lo lleva todo un amigo mío) y me apetecía ver por qué blogspot es el líder del sector. La verdad es que es bastante más fácil de usar que las otras experiencias que he tenido.

Y bueno, allá vamos, espero que tenga largo recorrido y que no se quede en nada en unos meses. Ahh, un ultimo aviso, no espereis 15 entradas por mes, supongo que publique bastante poquito.

un saludo a todos, poneos cómodos que empezamos.

No hay comentarios: