24 de febrero de 2008

Que dolor!



Supongo que muchos la habreis visto ya, pero me ha llamado tanto la atención que no me he podido resistir. Me refiero a la entrada que hace un ¿jugador? del Birmingham City a un tal Da Silva del Arsenal, rompiendole, destrozándole la pierna. Mi única duda es si aparte de tibia y peroné, rompió también el tobillo, porque la zona es jodida de cojones... al pobre Da Silva le queda fácil un añito de recuperación... si es que vuelve a ser el mismo. El chaval al que le hizo esto Figo creo que estuvo como 3 años intentándolo y al final lo tuvo que dejar, corregidme si me equivoco.



Me recuerda al putadon que le pasó a D.Green en la ULEB no hace tanto tiempo... Aviso que salvo que tengas el estómago a prueba de bombas, no abras este enlace

un saludo

3 comentarios:

Pedro Molleda dijo...

efectivamente la entrada es para que al tipo le sancionen una temporadita en la "nevera"

por cierto, mucho más escalofriantes son unas imagenes que pusieron ayer por la noche en la sección de deportes del telediario de antena 3, en la uqe se ve como el hueso roto y astillado sale por fuera de la media del jugador... absolutamente increible

lo que hizo figo fue algo así,... pero le destrozó la rodilla a un jugador del zaragoza que finalmente tuvo que dejar el futbol

Anónimo dijo...

anda, y yo que pensaba que no me leia nadie :P

no vi lo de A3TV, pero poner esas imagenes a la hora de comer... un poco morbosos si que son.

Yo con este tipo de entradas, lo tengo claro, sancionado hasta que el jugador lesionado regrese. (con un maximo de un anyo, tampoco es pasarse)

salu2

Unknown dijo...

intenta escuchar la entrevista q l hicieron a paredes del zaragoza en el larguero ace dos o tres dias.
muy interesant, es otro punto d vista sobre las patadas