25 de febrero de 2008

Me cago en tu puta madre. Asi de sencillo y llano.

Dios que mala hostia llevo, tengo una clase este bloque en la que mi profesor (un ninyato de no mas de 30 anyos) es el tipo mas gilipollas que he visto en mi vida. Que prepotente, que imbecil joder. Y escribo esto sin que haya tenido ningun roce conmigo, no penseis que lo hago porque me ha puteado ni nada por el estilo.

Nos mandan, de jueves para lunes, 138 paginas para leer. Pero que cojones se cree??. Ni que fuese un puto libro de lectura hostias, que 278 paginas (haciendo la progresion, pues tengo 2 asignaturas), en un puto fin de semana, no me las leo ni aun siendo en castellano y pag'andome por ello. Que son terminos complicados, que hay hasta econometria y modelos que no he visto en mi puta vida...

Y ademas el muy payaso nos manda ejercicios para hacer en casa, pero que co;o, ni que tuviesemos 15 a;os, so cabron, bastante tengo con leere 300 paginas en 3 dias, en ingles economico, como para que encima me mandes tarea so hijo de puta. Tarea que, evidentemente, no hice, ni yo, ni los regular students, ni siquiera los alemanes cabeza cuadrada alias estudio 18 horas al dia. Es que es IMPOSIBLE!!!. Y va el tio y aun se cabrea, encima de tener q aguantarle se cabrea...

Por primera vez en mi vida, iba a clase con ganas, aprendia, era interesante, el ambiente era relajado, divertido y cordial. Las clases se dan entre todos, el profesor no interviene mas que para puntualizar, se aprende mucho mas y viene el imbecil este a sustituir al anterior profesor y se carga todo en dos jodidas clases. Ya no habla nadie, todo el mundo callao como perras, si pregunta ni aun sabiendola respondes pues te va a joder seguro...

Pues eso, simple y llanamente, muerete.

No hay comentarios: