14 de abril de 2008

Comenzando el cuarto y ultimo bloque...

...de mi estancia como Erasmus en Maastricht.

Hoy a las 8:30 tuve la presentacion de International Business Strategy... y luego tendre la de mi otra asignatura (Internet Technology and International Business, tiene que molar un webo :)), lo cual significa que empezamos a bloque con el ultimo bimestre... y que el anyo se acaba ya!!. Es acojonante, parece que en lugar de haber pasado 7 meses y medio desde que despegue de Santander con rumbo a Maastricht, han pasado 2 y todavia me queda el 75% del Erasmus...


...cuando es al reves, ya he pasado el 75% y solo me quedan 2 miseros meses. 2 meses para disfrutar de todo este mundo, de todos estos amigos, de Europa y de estas experiencias distintas, y despues, para mas inri, ni siquiera vacaciones, llegare a espanya a principios de junio y a estudiar como un cerdo para principios de julio, donde me examinare de un par de asignaturas...

En fin, otro periodo de mi vida completado... y ya empiezo a vislumbrar el final de la carrera y el siguiente paso...

un saludo

No hay comentarios: