26 de marzo de 2008

Laporta...

Este es tonto. No soy capaz de dar ninguna otra definición. Que puta manía tiene el muy... de mezclar política y deporte. Coño, acaso mis colegas del Barça ahora van a ser aficionados de un equipo extranjero?. En fin... Que deje ya el trampolín y se dedique a lo que el quiere, la política.



Ya me jode actualizar este blog con esto, y no con las otras 3 o 4 cosas que tengo guardadas, pero es que me ha indignado y ha coincidido con un momento ne el que por fin tengo 5 minutos libres con el PC delante.

salu2

4 comentarios:

Pedro Molleda dijo...

es lo malo que tiene

CUANDO SE NACE TONTO DEL CULO, NO HAY NADA QUE HACER

por lo que a mi respecta, invasión militar y a cascarla!!!

me tienen hasta el rabo

Anónimo dijo...

por suerte ni el 10% son como él, pero vamos, que por mi le podían meter un misil por el culo...

Anónimo dijo...

Estas hecho un radical Mou. Lo bueno o malo, es que Laporta es una persona pública con la posibilidad de tener contacto con los medios y utilizarlos. Y no sólo lo hace él.

Son/somos más de los que piensas. Y si hay tanta gente que piensa de distinta forma y no cree en el estado español, preguntate el porqué.

Anónimo dijo...

que no que no. Que no es un país, al menos de momento. Que le gusta hablar de su región, me parece de p.m., pero de momento las cosas son como son, y catalunya es lo que es.

Y ojo, que mas federalista que yo en este país pocos, pero de ahí a decir que es un país... venga por favor.

Pero no es eso lo que mas me molesta, lo que me molesta es que lo haga desde su presidencia de un club de futbol. Si lo dice carod, pues vale, o pepito perez, pero no un presidente de un club de futbol, que sus intervenciones públicas no deberían ir mas allá de si Ronie es un putero o no.

salu2